Tan sols una unça de frikisme

Els dimonis de Hiachat a Londres

Notícia extreta del Diario de Mallorca:  Lo que passa és que al periodísta li va faltar informar-se una miqueta sobre qui hi anava. El que és cert es que els dimonis éren mallorquins i més concretament vileros.

Los ´dimonis´ venden Mallorca en el centro de Londres

Medio millón de londinenses visitaron ayer el festival en el que  los ´dimonis´ promocionaron la isla.

Medio millón de londinenses visitaron ayer el festival en el que los ´dimonis´ promocionaron la isla

Mientras el president desembarcaba en Moscú para promocionar el turismo balear, los dimonis de Mallorca hacían lo propio en el centro de Londres. La capital británica vivió una jornada con sabor balear organizada por Turespaña, que logró reunir a medio millón de personas en la céntrica Regent Street. El festival incluía una carpa exclusiva de Balears, en el que los dimonis eran los protagonistas: tras desfilar para los londinenses como si estuvieran en Mallorca, ayudaron a los británicos más pequeños a pintarse y caracterizarse con sus colores. También destacaba en la fiesta Rafa Nadal: un ninot con su imagen presidía el pabellón balear el mismo día en que su raqueta arrasaba en Roland Garros.
El espacio dedicado a Ibiza ofreció a su vez un espectáculo de danza, música chill-out, flamenco y rap. Y Menorca aprovechaba la ocasión para promocionar su Camí de Cavalls. Utilizaba para ello un simulador de vídeo con el que los visitantes recorrieron la isla de forma virtual, antes de participar en el sorteo de tres viajes, estos reales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s